● ● ● chikocl® [VI]●

sábado, mayo 06, 2006

Falismo Cívico Alicantino

Muy bien...
Pasaron las elecciones, perdimos... alto señores! ¡no me hablen de eso como un funeral por favor!¡ nadie ha muerto todavía!... en fin, las elecciones en general se desarrollaron de una manera "muy ordenada" según tía Viviana; y "como las huevas" según mis queridos compañeros alicantinos. Cabe destacar que esta campaña y elección estuvo reñida hasta el último momento, hasta el instante de contar votos y cuando los apoderados de cada lista peleaban los votos. Y es que como dije la vez anterior... nada hay nuevo. Entonces, la gente eligió mas bien la dinámica de trabajo de este centro de alumnos, y prefirió el radicalismo de Ibáñez y compañía. Por favor, no se entienda como si ese "radicalismo" fuese nocivo. Quién sabe si eso los lleva a ejecutar más cosas. Pero si hago un balance de la campaña reciente, destaco el entusiasmo que hubo en mis compañeros de lista, aperrados (en casos particulares hasta ahí no mas por culpa de una maldita prueba) y alegres ante todo; también al señor del Tercero Medio A que se levantó a reclamar que Íbamos a hacer lo mismo y nos peguntó prácticamente todo lo que habíamos hablado antes de dar la palabra; a las dos listas en general por hacer esta campaña símbolo de la verborrea y el oralismo y de la sana guerra del don de la palabra. Si no me equivoco la campaña más limpia, ordenada y barata que se ha hecho en la historia de este colegio. Quizás no logró entusiasmar tanto como para que llegaran a votar solamente el 3/4 de los alumnos de la media. Pero me sorprendió y bueno, da para pensar, que en este colegio hay un culto al pene. La tendencia fálica arrojó una mayoría que superó a los votos blancos. Diferentes votos con penes ilustrados de votantes que no quisieron ser del cuarto que se abstuvo, causó transformaciones pícaras en los rostros de las profesoras de Ciencias Sociales del colegio.
Cosas que destacar de la larga jornada electoral. Yo, por mí estoy trtanquilo, y deseo éxito al nuevo Centro de Alumnos. Pero que por favor, compañeros, no hagan de éste una expresion fálica de trabajo comunitario. Ni la directiva, ni el resto del centro (es decir, nosotros, los alumnos).