● ● ● chikocl® [VI]●

miércoles, septiembre 27, 2006

El Paro de los Celulares


Wenas noches kauritos, como les baila. Toi demasiado aburrido de un dia de tanto ocio. Iwal... la wea penca que te suspendan las clases por que se corta el agua y te avisen cuando llegai al cole wn... maaal!
Se pudo pensar en un momento que había un paro de profes pero nah... na que ver.... el paro de hoy que estaba en el calendario, era uno muy particular.
Webeando como siempre por la gran internet, me encontré con que hoy es un día de PARALIZACIÓN DE LOS TELÉFONOS MÓVILES. Onda... "Todo Chile Apaga el Celu", en protesta por las excesivas tarifas y la mala calidad del servicio de las multinacionales que están operando en el País... llámese Claro, y Movistar, y yo kacho que Entel PCS aunque es nacional tambien puede estar entre los enjuiciados.
Apagalo.org es una organizacion que-salio-de-por-ahi, la cual se encarga de instarte a apagar el celu cualkier dia pa que no pasen llamadas, asi cagar a las compañías. Yo kacho que su adherencia no supera las 10 mil personas... de un total de 6 millones de telefonos celulares que existen en el país xD.
O sea, hablamos de un... 0.18% del total xD....
Pero yendo a la causa del asunto, iwal, yo apoyo totalmente lo que motiva a este piño a existir... onda, iwal casi 2 de cada 3 weones tiene celu... las llamadas salen mas caro que la mierda; teni que saber tener 3 lukas y media pa poder cargar el misero celu y que pa llamar a cualkier compañia con cuea podai ocupar 10 minutos. Un robo al maximo, para una cobertura que derepente no es de las mejores [ de todas las compañías hay kejas ]..... Sin ir mas lejos, yo decidi entrar a la Oficina Virtual de Movistar [la compañía de mi celu]; y onda tengo el telefono sin tarjeta, y fui a ver mi plan tarifario.... Y TENIA ACTIVADO UNO QUE NUNCA FUE NI EXISTIÓ EN AL VIDA :.... me dio mah rabia la wea...!.... y pa cambiar la weaita teni que pagar luca... o sea estos longis reculiaos te sacan plata de donde sea!.. mas encima queria revisar el registro de mis llamadas y mensajes... y onda la wea se cae ¬¬ mala su wea.
Jajaj y hablando con usuarios de Entel PCS, me dicen que tienen que saber gastar la plata antes del mes o si no el saldo caga.... tasen la wea penca poh.....
Los de Claro están peor... la que viene de Smulacom tenía muy mala fama por su cobertura ultrapenca y sus teléfonos decadentes. Mah enciam x eso tienen re pocos clientes xD...
IMAGINENSE CUANDO TIENEN QUE LLAMAR PA OTRAS COMPAÑÍAS. les sale la cara entera wn... no un ojo... para su salvacion los celus nuevos ahi los regalan con 500 mensajes de texto gratis... nada mal xD!
Entonces... sí, esta la cagá con la weá de los celus, ahora que se han masificado, estos lokos usaron la cabeza y obviamente encontraron EL NEGOCIO con esto. El aprto de hoy era apagar el celu todo el dia... onda pa ke no entre plata pa estas empresas abusadoras.... pero..... siendo realistas.... estos gallos de APAGALO.. estan al nivel de GREENPEACE o los VEGAN: Weones pataleantes que no los van a inflar ni pa un cumpleaños....
Asi que... si me kieren llamar, adelante, tengo el celu encendido xD!. Así Como vamos, mañana las putas se van a parar para pedir revindicaciones sanitarias xD...!
● ● ● chikocl® [4d]