● ● ● chikocl® [VI]●

domingo, septiembre 03, 2006

Pokémones Colapsan el País


Uhuhu... inserto en un colegio lleno... No... corrijo.. PLAGAO de pokemones... hay que saber de algun modo convivir con estas criaturas... usando esos dialectos básicos de intercomunicación, entre el humanoide promedio, y el humanoide pokemonizado, que son una especie bastante particular, y que más que cuco requieren comprensión xD.... yo creo, que en los centros pokémon deberían abrir oficinas de atención a ciudadanos pokémones y weas lokas, para que puedan tener derechos y weas lokas... xD.. Porque a esos weones ni cagando me los imagino de ciudadanos..

te hallai a un pokémon votando para una eleccion??? o a un pokémon buscando pega??? =O

[no... si tai pensando en pokemones en la U, la weá es peor. Es cosa de ver la página 118 del libro culiao de las carreras que imparte el Instituto Profesional de Chile. Con esa weá, yo cacho que quedan estigmatizados todos los que quieren entrar a diseño.. es una peste esta wea!]

Hay que poner alerta... no se como la prensa no ha informado al respecto. No sé como el Gobierno no ha puesto un plan de contingencia. La invasión Pokémon es mucho mas peligrosa que la misma cagá que hay con los límite con Argentina... es más, podríamos darles las weás de campos de hielo a los pibes y desterrar a todos estos culiaos para allá, pa ke se mueran congelados. Lo unico que podría salir mal,.... es que las weás se reproduzcan con el agua... pero yo kacho hipotéticamente que se reproducen con el Ron. y allá... no venden ron xD...

No estamos libres... cualquiera puede caer!

● ● ● chikocl® [4d]