● ● ● chikocl® [VI]●

sábado, junio 16, 2007

Quiero ser como la Rosa Espinoza


En el importante período de la búsqueda de la identidad propia, normal en la juventud, se suelen evaluar por parte personal y de forma implícita, distintos referentes a los cuales uno puede emular parcialmente, pudiendo llegar a producir en uno una satisfacción deseable consigo mismo. Pero la verdad, en mi caso personal, ninguna persona me había llamado tanto la atención, como la gran Rosa Espinoza... hoy mentora de mis expresiones lingüísticas.
Parecía una cosa cotidiana, como declaraba en el artículo anterior, estar leyendo LUN (aparte de darme cuenta que en LUN son tan ociosos como uno consumiéndose el Youtube) y ver la noticia de los hermanitos de sangre,... y el rosario de culto que se envia esta lady.
La verdad, que bueno, como lo fue con Seres Urbanos en su momento; todo esto tuvo un efecto dominó mediático. Youtube... Lun... Diario de Eva... hasta estuvo en el mismo podium que utilicé en Tribunal Oral!... donde se graduó de Académica de la Lengua con un sutil "Maraca Culiá" inspirado en la cuñada de mi sensei.
Entonces,... creo que no sería malo desahogarme hoy, siendo un día asqueroso... para poder relatar qué me ha ocurrido... inspirado obviamente, en la bien ponderada Rosa Espninoza

(Atención, su usted sufre fobia a palabras groseras e improperios, se le ruega poner aún más concentración en las siguientes palabras... servirá para entender el sentido de este homenaje)
Sábado 16 de Junio....

Por la puta, eran las siete y media weon y conchetumare hacía un frio que me encogió hasta el chico weon... la cagó pero es que era una weá increíble, pero pico, veinte minutos tuve que wear para levantarme y salir pa irme a la weá de u... tenía unos controles cagones de estímulo weon... cagás reculiás estimulan menos que el caracho de la Adriana Barrientos wn... y conchetumare, no es na weon... puta esperar el alimentador y la wéa se demoró quince minutos po weon. Quince minutos conchesumadres cagandome de frio en el paradero hasta que la cagá pasó. Transantiago y la conchetumadre, porque después me bajo en el Cruce Maipú y la 506 de la putamadre se demoró 35 minutos en pasar weon!... es que por la chucha sistema culiao vale callampa con sarna weon!. Menos mal que la weá al menos traía asientos para poder echarme una sieta, porque no podía andar más pajero weon... Mas pajero que la chucha y wea, y en la Plaza Maipú... se suben como 8 mil culiaos, cual de todos mas hediondo a baranda weon, la cagó no se lavan ni el hoyo po weon la weá pa la cagá los perros culiaos sin cultura weon... y despues, quería dormir, y no podía, tarro culiao de micro se venía más desarmá que la Geisha weon.. y se taba quedando en pana la cagá. Pero pico, despues pude dormir raja al menos su media hora... y recien iba en Matta po weon, micro culiá carreta, y llego a la U y onda cagué y me mandaron saludos con el control de estímul¡o de álgebra weon, y toi mas cagao todavía, pues caché ahí recien que los conchesumadres no me dieron derecho a control de Cálculo.
Puta la wea maraca weon, hijos de perra métanse los controles culiaos por la raja maracos culiaos, me la chupan con mayonesa conchetumare, asi cagué con los ramos weon y ta mas pelúo ahora poder aprobar pero pichula con la weá, siempre hay alguna weá que te salva la raja weon.

Ah...

y agradezcan que soy un caballero. Grande Rosa!

• • • chikocl [RT]+

Etiquetas:

1 Comments:

  • El conchetumadre grosero por la chucha!!! XD jajajajajaja

    Igual la Barrientos puede ser considerada por la patria XD, aunque claro, uno como hombre decente no debería pensar esas cosas, pero el mercado tu sabes que impone cada moda (si no, preguntale a la Coté López XD)

    kurotashiO!

    By Blogger kurotashio, at 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home