viernes, septiembre 15, 2006
jueves, septiembre 14, 2006
El Gran Edgar
miércoles, septiembre 13, 2006
Bombardeo Estomacal Dieciochero
martes, septiembre 12, 2006
Adios Popcorns
El día de ayer, por esas casualidades de la vida, caminaba con la Cono, el Pinky y el Gordito... por el mall, con destino a "tomar la micro"... a Cono le da hambre, y se le ocurre pasar al Kentucky Fried Chicken para poder comprar un vasito de esos exquisitos PopCorns de pollo. Cuán amarga fue nuestra sorpresa al saber que los exquisitos PopCorns de Pollo estaban descontinuados. =
El mundo se me vino abajo.
Recuerdo perfectamente ese día que los conocí. Un día jueves... de esos de inicios de agosto, por algún puto motivo habíamos salido temprano del colegio. Me acuerdo que estabamos con Rene y con Pinky. Yo procedí a comprarme una pizza en el Telepizza Express que hay en el mall. Mientras que ellos, decidieron comprar cada uno, un vasito de esas exquisiteces desconocidas hasta ese momento para mi.
Y así, por una decisión loca del momento, decido hurtarle descaradamente un Popcorn de su vaso a René. Ése no opuso resistencia. Y mi vida dio un giro total, desde el momento que sentí el contacto de ese Popcorn en mi boca. Era ese sabor inconfundible del pollo crispy del KFC reducido a su mínima pero cómoda expresión, con su sabor únicamente tóxico pero excitante. Inconfundible.
Atrás quedaban esas tediosas comidas donde tenías que luchar con el hueso de ese tuto o pechuga que comías, batallando con tus frágiles armas... tenedor y cuchillos plásticos, que con una sola acción violenta se quebraban, obligandote a llevar semejante pedazo de pollo a tu boca, dando un espectáculo públicamente denigrante, y llenando todo tu rostro y manos de aceite. Cosa que se vio medianamente solucionada con los Chicken Strips... esos filetitos delgaditos de pollo del combo 3 [Sí, ese que vale $2.090], que son deshuesados, y que te alivian la vida, pero no tienen la misma magia que los Popcorns.
Y la histora había cambiado... era un paso obligado el ir al KFC y comprar un vasito de Popcorns de $990, los cuales fueron gloriosos acompañantes de por ejemplo, esos partidos intensos de Carioca contra Cono, o esos gritos furibundos de "No te da Vergüenza" a toda boca en el patio de comidas del Mall. Era el plato del día todos los viernes de agosto... hasta el viernes pasado, si... cuando recuerdo el rápido encuentro con el último vaso de PopCorns que pude disfrutar en soledad. Él y yo.
Todos esos momentos me pesaron y echaron mi cuerpo al suelo en una amarga expresión cuando Cono decía..." Ya no venden Popcorns" Y Gordito lanzaba una expresión de incredulidad "¡¡¡¡¿Queeeeeeee?!!!!"... No queda más que resignarse. Las promociones de Popcorns se habían reemplazado por las de los perdedores Twisters... y ya no se veían esas exquisitas pequeñeces en esa cámara de calor que tienen estos locales.
Sin duda, el momento de amargura del pasado 11 de septiembre, que se extenderá mientras nuestra memoria los recuerde...a esos queridos PopCorns... hasta que quizás por algún milagro de Don Jano... vuelvan a estar a la venta en algún recóndito local de Kentucky Fried Chicken.
● ● ● chikocl® [4d]