● ● ● chikocl® [VI]●

viernes, junio 08, 2007

Hora de Álgebra

Son las 10:15 de la mañana... yme tomé un yoguth en pleno laboratorio de computación de la Utem. Mas bien llamado "El Bunker" de los informáticos.
En teoría, estoy en una clase de álgebra. En la práctica, me duele la guata.
Quizás qué chanchada habré cometido, que mis intestinos reclaman constantemente. Mas aún cuando en un momento de mucho sueño... luego de levantarte a las 5:45 de la mañana y caminar 15 minutos (12 cuadras) para tomar una micro (lo que hace el bendito Transantiago), me pude venir cómodamente sentado en una micro amarilla disfrazada de troncal, con una señora a mi lado en casi todo el viaje, cuyas tres cuartas partes lo dormí.
El hecho de no saber nada del mundo, me devuelve a ese sentimiento de paja que me llena el alma universitaria como un honorable mechón, quizás, el mismo motivo por el cual hoy estoy aquí. Y viendo que lo único constructivo que lleva este día fue ver a Koopa Troopa haciendo un notable ejercicio de Diferenciales en Cálculo que como es común en nuestras expresiones, miramos con cara de anonadados preguntando "Ooooooh!, Cómo lo hizo!"
Pero la situación se vuelve crítica, aún más, cuando te es entregado el último control acumulativo. Me saqué un precioso 1,9 para la colección de unos de Cálculo.
Entonces, cómo haces para justificar un momento en el cual no quieres pensar en números.
Vamos, adelante, que el deber te llama. Sal de la sala antes que todos. Baja las escaleras y corre al Bunker. Vale decir que para pillar un pc en buenas condiciones tienes que prenderle velas a San Expedito, pues si no tienen internet, el mouse no funciona. Esas ironías de los laboratorios de computación... y para colmo... de la Escuela de Informática de la Utem.
Los pingüinos afuera están tomándose los colegios, y la Coté López se quiso hacer la Bolocco y salió trasquilada. Y a mi, todavía me duele la guata. Y como comentara con Troiano que lo tenía al lado cuando estaba ocupando el maldito pc sin mouse, "la clase de álgebra ya era", pienso que... chucha... no he faltado a casi ninguna (y vale que los viernes no hacen nada prácticamente pues son sólo consultas. De seguro, el profe me preguntaría una y otra vez, ¿Qué estás haciendo aquí? pues todo los viernes debería de preguntarle por toda la materia.
Que placentero entonces, venir aquí, ver fotologs, el Youtube, Lun.com y otras cosas dignas de producir copucha... como el Obituario. Esa sección tan entretenida del diario en el cual te encuentras los nombres de difuntos algunos muy dignos de incluir en el calendario.
Pero en fin, en conclusión, no te puedes desligar de este sistemita. Comunico y quiero comunicar. El ser jetón se me hace más evidente, y más aún , como dice la Cubana, cuando el lenguaje implica pensamiento. Es una cuestión lógica que en el caso de una contradicción simplemente no comunicas. O sea los dejas a todos metidos y no cachan ni wea de lo que escribes.
Tola, mi intención no era que me entendieras.
Este textos sólamente lo hice para ver cuántas weás puedo escribir por minuto. Y me di cuenta que eso era incuantificable. Asi que mejor me voy a clases de álgebra... o mejor... a comerme una sopaipilla con el perrito caballero.


• • • chikocl [RT]+

Etiquetas: